Blog

Uno de los mejores restaurantes de Albacete

Asador Concepción es una empresa familiar inaugurada en 1994 y reinaugurado en 2012 con nuevas instalaciones en las que cuentan con dos ambientes diferenciados; además de su restaurante de siempre ahora también cervecería con amplia barra.

Se basan en la cocina tradicional para servir a sus clientes platos y vinos de la mejor calidad. Por ello, todos sus productos están elaborados de forma artesanal.

Crean un ambiente familiar y cercano en el restaurante. Comparten una cultura gastronómica con quienes les visitan, que les permite conocer el origen y la elaboración de los productos que ofrecen.

Disponen de distintos salones para adaptarlos perfectamente a sus necesidades.

Tienen dos cartas diferentes muy variadas con las que podrás disfrutar de todos los sabores que su cocina ofrece. Los platos mezclan la cocina tradicional con una presentación elegante y sencilla. Adaptándolos a los tiempos modernos, sin dar la espalda a los platos tradicionales manchegos.

Todos los meses estrenan una tapa nueva para sorprender a sus clientes, además de potenciar cada dia los platos de cuchara de nuestra tierra con los pucherotes.

Dirección: C/ Concepción, 7
Albacete (Albacete)
Teléfono: 967524350
Email: info@asadorconcepcion.com

Dejar un comentario